jueves, 10 de enero de 2008

Museo Minuano


Creo que este año ha empezado con todo.

Despues del blog del museo y mi suplica identificatoria, jamás pensé que iban a llegar a buen puerto (aunque en este caso seria mejor decir a buena sierra!) Hoy acabo de recibi la llamada de Gustavo Guadalupe desde el mismisimo museo del humor y la historieta, explicandome por que mi nombre no aparecia bien en el cuadro. Y ademas, hablamos un largo rato sobre las dificultades que hay para poder montar un museo y sobretodo como conseguir los originales.

Demas esta decir que nunca quise menospreciar la labor historica de este museo que imagino, es la aficion de mucha gente que hace esto por sabor cultural y nunca interes monetario. Esto es lo que mas valoro pero seguro que sería mucho mejor que en vez de donar 2 millones de dolares al teatro el galpon, pudiesen donar al menos 100 mil dolares a mantener este museo.
Agradezco al museo por hacerme conocer a grandes valores de nuestra historieta. Ademas queda en MINAS, la ciudad mas hermosa de Uruguay

Desde ya, un abrazo a mi amigo Gustavo, que emprendio una busqueda afanosa para poder ponerse en contacto con migo y asi, solucionar mi indignante intriga.-

No hay comentarios: