jueves, 14 de febrero de 2008

Baticondor


Siempre hay que hacerle caso a los hermanos mayores.

El siempre me dice que no tire nada, que después termino comprando todo en Tristán Narvaja como un pelotudo y pagando más. Puede ser...

Hoy acabo de comprar unas revistas recopilacion de Condorito, que son re impresiones de las viejas tiras que dicen ser hechas por Pepo, que seguramente lo único que tienen del autor es la firma. Resulta que tenía el recuerdo de que Condorito no podía hacer una historieta de mas de un gag y con un hilo argumental bastante pobre. Pero hoy mi sorpresa fue grata al encontrarme con el Baticondor, una historieta de 9 páginas con una portada. Y además esta graciosa!!!!

Gabriel, tenés razón: soy un nabo, no debi regalar las condoritos viejas... ahora las termino pagando 32 pesos..... (aunque no es mucho)

5 comentarios:

Los Informantes dijo...

sí... y lo mismo pasará con las Patatín y Patatán, las revistas escolares de El Día con cosas de Gezzio y con El Dedo. No hay que tirar nada. Me corrijo: sí estuvo bien tirado todo lo de Disney que teníamos.

ByTito dijo...

informantes, las patatin y patatan estan bien guardadas, junto con los escolares, las Dedo, las Pulga y tambien los fasiculos de Erase una vez el hombre.

a* dijo...

hola! esta es la primera vez que me paso por este blog, tu eres el diseñador de portada de los discos de the supersónicos no? queria felicitarte porque me parece que tu trabajo es genial, desde la primera vez que los vi pense "este tipo es un genio". Ahora que encontre el blog en el fotolog supersónico pensé, porqué no decirlo en cara? jeje
un cálido saludo sigue así que vas bárbaro

pd: tiraría todo lo que tengo, pero debo admitir que las charoná las llevo en el alma junto a las techno...

ByTito dijo...

anemone, muchas gracias por los comentarios. Efectivamente, desde el primer afiche al último, pasando por los pegotines y todas las tapas de disco han sido trabajadas por mi. Pero no es falsa modestia, desde el segundo disco Santiago Guidotti me ayudo en todos los proyectos que requieren mas de dos neuronas de atencion y por supuesto, sin la ayuda creativa de Leo y Gabriel, jamas podriamos haber visto ninguna tapa tal cual fue.
De alguna manera soy la mano ejeutora, pero creativamente somos los mismos supersonicos que hacemos todo. Por cierto, la ultima tapa, esta basada en la charla que tuvimos con Sebadog.

sigmur dijo...

El día que vuelva el Libro Gordo de Petete por 500 dólar....