domingo, 20 de abril de 2008

Los Informantes, Los Informantes, Los Informantes


Cuarto numero de los informantes. Gracias a todo el equipo que una vez mas confío en mi y me dejo publicar esta "historieta" considerada un híbrido entre Sopa Primordial de Podetti y las curiosidades de FOLA que hacía en Anteojito.
Seguramente aquellos memoriosos se acuerden de aquellos exquisitos datos que nos brindaba Folinari durante muchísimos años, desde las paginas de Nosotras, hasta la bochornosa Anteojito. Cuantos genios aparecieron en Anteojito: Lino Palacios, Fola y hasta las aventuras de Pío Pío de Garcia Ferre. A todos ellos gracias.
Esta población salió en el suplemento de la Diaria, Los Informantes especial Las Mujeres. Yo por mi parte decidí homenajear a Maitena, haciendo un chiste tan choto como el humor de ella. Y casualidad, me llamo por teléfono y quiso contratarme para la temporada 8 de Mujeres Alteradas, Cosa que me negué porque ya tengo todo el año tomado para "las nuevas aventuras de Bombon" continuando las aventuras del niño terrible de Gezzio

5 comentarios:

Tina dijo...

En serio te negaste...? creo que hubiera sido bueno, raro, pero bueno...
P.D: te mandé un mail, si podés responderme te agradezco.

ByTito dijo...

tina, me negue porque Maitena pretendia abusar de mi

Sebastián dijo...

metete aca

http://www.milthonmirandaluna.blogspot.com/

Felipe Llambías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...

Me encantó el suplemento de Los informantes. Lo vi por primera vez en este cuarto número y me cagué de risa. Se necesitan más cosas de estas.