sábado, 30 de agosto de 2008

Algo demasiado bueno


Algunos son educados para triunfar, otros para ganar plata y hacer una familia, otros para pisotear otras personas, otros para ganar, otros para comer bien....

A mi, me hace una persona mas feliz poder decir... le di vida a Caracul y lo entinté y lo dejé libre en el mundo para que se encuentre con otros seres como el y disfute de la eternidad (o al menos mas vida que yo)

todo tuyo Caracul, todo tuyo: EL MUNDO!

TITO! MUNDO!! TITO! MUNDO!! TITO!!

8 comentarios:

matt dijo...

Buen dibujo.


PD: estoy haciendo una caricatura, ya tengo el texto casi terminado y estoy por empezar con los dibujos. Algún consejo de experto seria de ayuda. Gracias, chau.

Tina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tina dijo...

El mejor consejo que el Sr. Tito te puede dar es que en estado sobrio no llega la inspiración(...y guiño un ojo)

ByTito dijo...

matt, a veces se puede empezar con el texto, a veces el dibujo te lleva solo, por lo que mi unico consejo es: pensa el principio y el final. el medio te llevan los personajes!

ByTito dijo...

tina, es raro, pero hasta ahora no probe hacer historietas borrachin. Creo que seria una experiencia rara, pero aun no tuve la oportunidad.
Creo que al otro dia me arrepentiria por los horrendos macacos que saldrian!

matt dijo...

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Chau.

El Fantasticomm dijo...

caracul saca los cuernos para el sul?

ByTito dijo...

caracul puede sacar muchas cosas de su cabeza, enterate en el proximo guacho