sábado, 21 de febrero de 2009

Historias Politicas Los Informantes



Finalmente la saga final de los chistes de Los Informantes mientras descansa el Faro del Fin del Mundo.

Historias Políticas ha sido una serie de chistes históricos referentes a la eterna campaña electoral de todos los tiempos. Claro, uno puede pensar que son las elecciones, pero cuantas veces nos hicimos esta pregunta, aun así, sin esperar que hayan elecciones o algo por el estilo-

Cuanto a que cambia el chiste antes del lunes de la semana que viene?, cuanto a que repite el mismo chiste durante toda la semana? cuanto a que lo rajan antes que vuelva Moron?!

Bueno, jueves le toco a colon y el viernes a la Torre Eiffel. Dos comentarios en cada dibujito:
Colon: abslolutamente contento con la expresion del ojo del tipo que mira desde el puerto de Palos y ve salir a las tres Carabelas
Eiffel: Mucho estudio sobre como se hizo la torre y al final la dibuje toda. Me gusto el angulo porque era algo no tipico de la torre... miren sino, la evolucion de los dibujos. En los dos primeros, tanto el de egipto como la torre de pizza, son un calco., El objeto en cuestion estaba siempre a la izquierda del lector y los que comentaban de cuerpo entero. El detalle del objeto no era importante. Se perdia.
Desde que la serie comenzo a publicarse con Venecia, el angulo fue cambiando, y ya podiamos seccionar personajes, seccionar la imagen para que no fuera tan simplista. En la torre Eiffel explore al maximo estas posibilidades. Si bien el dibujo original es de la torre completa, para quedar coherente con el resto de la serie debi eliminar la punta. Pero que se le va a hacer..... asi es la vida del armador!

5 comentarios:

That 50's sound - El sonido de los 50's dijo...

coincidimos: se nota una evolución maravillosa del lunes al viernes, siendo dos puntos altos la mirada del vecino envidioso del puerto de palos -y su vestimenta- así como el ángulo con el que se retrató la Torre. Veremos qué pasa la semana que viene.

ByTito dijo...

bueno, por lo menos un comentario!

ByTito dijo...

es el carnaval. nos tiene loco a todos. nadie se mete en internet
bill gates esta desesperado.

meta baile, meta pluma y nadie teclea!

Fede dijo...

capaz que faltan comentarios, pero lectores hay, incluso en carnaval.

ByTito dijo...

Fede, con gente como vos vamos a salvar al mundo! Tito!