sábado, 23 de mayo de 2009

A votar! parte 3



tercer entrega para La Diaria junto a Los Informantes. El humor politico atemporal sigue haciendo mella.

Despues de discutir horas con Marcelo Pereira, publicamos el dibujo blanco y negro y no esta version color que habia preparado especialmente para el diario del lunes pasado. Una lastima, pero la blanco y negro igual se vio linda.
Me dijeron que si la publicaban color, el costo del diario aumentaria un 450%, por lo que en la asamblea del domingo decidieron pegarme unapatada en el trasero y dejarme de joder con las tintas color!

15 comentarios:

rocker dijo...

En ese circuito no controlan la credencial, o son partidarios de la rebaja de la edad de inimputabilidad?
Y el mocoso ése quién es? Parece el hijo de Pelopincho y Little Orphan Annie. Tiene la cara del padre y los ojos de la madre.

Siga así, Don Tito. Y si en La Diaria no le quieren publicar los dibujos en color, conozco un señor en Bs.As., que parece que quiere sacar una nueva revista de chistes. Vaya de mi parte y pregunte por el Sr. Quinterno.

Salu2,
ROCKER

Joker 23 dijo...

Definitivamente, como dijiste, lo tuyo es el lapiz y papel... pero si querés podrías subir el video. Ahi seguro que comienzan a entrar tantas personas como en la página de la Intendencia cuando se hacen los llamados. Seguro que este blog no se tranca tanto como la página de la Intendencia.

Saludos

ByTito dijo...

en cuanto termine mi curso de videtronico avanzado podre subir el video, junto con el nacimiento de mi nieto

ByTito dijo...

loco, a ver cuando te pones las pilas y subis la poronga esa... una vez que alguien te escribe en el blog!

Joker 23 dijo...

No quería iniciar otro monólogo a cargo de By Tito... pero fue inevitable, ya comenzó.

ByTito dijo...

rampatadam!

ByTito dijo...

renegatren!

ByTito dijo...

freterenten!

Peter Parker dijo...

Todo sirve por un voto más... yo creo que hasta a mí me dejan votar con tal de sumar uno.

¡450% más por imprimirlo a color!
Nos estás cagando, pero no se cual de los dos byTito es el responsable.

ByTito dijo...

peter, gracias por el apoyo... a ver cuando subis el regalito que te mande!

Peter Parker dijo...

De nada... esta semana sube sin falta.

That 50's sound - El sonido de los 50's dijo...

yo pago lo que haya que pagar por una impresión de ese dibujo color

Fernando Ramos dijo...

Yo consumo y recomiendo Mundo Tito.

ByTito dijo...

muchashos,, me hacen llorar. Acabo de ver mas de tres posteos seguidos y no son mios!

no puedo creerlo.!

ByTito dijo...

aguante el fernando y el leo y el peter y el joker y