jueves, 28 de enero de 2010

Mientras reposo


Estoy en otro país, con otra cultura, comiendo distinto, pero haciendo lo mismo de siempre: trabajando para ganarme el pan!


Estoy descuidando este blog porque no tengo tiempo ni de mear. Así que aquí va la tapa del tomo de la Guía Ilustrada de Montevideo en la que participan grandes ilustradores actuales de nuestro bendito Uruguay, entre ellos: Gabriel Frugone, Nicolas Branca(s) y tantos otros.


El que lo vea primero y descubra cual es mi ilustración tiene un pase directo a la semifinal del mundial de futbol de Sudafrica 2010


a apurarse!

6 comentarios:

Peter Parker dijo...

Lamento tener que ser el primero (y el único por ahora), en comentar. Usted siga reposando tranquilo y ganándose el pan o lo que sea que coman en ese país.
Mucha suerte y seguí creando.

P.D.: No tomes agua de la canilla.

Fernando Ramos dijo...

Aguante ByTito!!!

Unknown dijo...

me has dejado sin palabras tito!
mea, no sea que te venga algo en la próstata.
salute

AYUDANOS A VIAJAR dijo...

Hola! Primero que nada, pasamos a saludarlos y a pedirles una mano para irnos de viaje en el Grupo de Viaje de Ciencias Económicas 2011!

Para todos los que estén interesados en ayudarnos y comprarnos una rifa, los invitamos a pasar por nuestro blog o a enviarnos un correo a ayudanosaviajar2011@gmail.com

Son 10 sorteos durante el año y podes ganar increíbles premios: apartamentos, autos, viajes, y mas!!!

Desde ya muchas gracias a todos por ayudarnos!!!

ByTito dijo...

espero que ciencias economicas agote la tirada de La Guia ilustrada de montevideo asi podemos juntar plata para comprar las rifas!

ace1138 dijo...

¿Donde se consigue la guía?
Esperamos el pronto regreso.