sábado, 8 de mayo de 2010

Mascotas Mundiales (triste historia del mundial Sudafrica por un dibujante uruguayo)



Luego de presentarme finalmente en el programa de televisión por cable Reporte Descomunal (ex Los Informantes) trabajé arduamente para que la selección sudafricana o alguien de la organización del mundial de fútbol lograra comunicarse con migo.

por lo visto estos pibes no leen los mails que les mande, no ven los programas de televisión, por lo que voy a desistir de mi idea y abandonar la mascota del mundial Sudáfrica por el momento. Ellos se lo pierden. Quién sabe? tal vez consigan a alguien que en menos de un mes les haga una mascota.

Yo no voy a ser.

De todos modos estoy posteando las mascotas alternativas que había creado para el mundial Sud África 2010 en donde Uruguay jugara una serie de partidos desastrosos que llevaran al mayor fracaso del fútbol de la era Casal

El que quiera ver la entrevista televisiva puede verla en
http://www.youtube.com/watch?v=yuhF5RQbQIc

6 comentarios:

Peter Parker dijo...

Lo tuyo es descomunal Tito. Perdoname pero creo que a esta altura no te van a llamar, además los sudafricanos ya eligieron a Zakumi, una híbrido nacido de la cruza de una chita y un otaku.

Nuestro seleccionado va a vivir Sudáfrica con un pedo constante de Amarula, he dicho.

ByTito dijo...

peter

tristes noticias, sobretodo porque yo habia descartado una cuarta opcion que era como una especie de chita con leon trolo. Lo tire a la basura hace como tres años... y ahora me vengo a enterar que hay una coneccion secreta entre mi esposa y la organizacion del mundial que me afano la idea y cobro muchos morlacos.
hace mas de dos años mi esposa se compro un auto y nunca me explico los motivos u origenes del dinero.

ahora lo entiendo todo. Soy un ingenuo!

el mundo esta hecho de tropiezos

ByTito dijo...

bueno, tampoco es para tanto. No te pongas a criticar a tu esposa.

Al final, tu macaco original era espantoso, si fuera tan bueno, lo hubieras posteado a su debido momento

Unknown dijo...

que trago amargo...
pero te sacan a pasear en el auto por lo menos?

pa/red dijo...

Gracias Tito "otit" Lagos, nos gustaron mucho tus dibujos. Para el mundial es un poco tarde pero el año que viene tenemos el mundialito danone en Maputo. Quizás podrías enviarnos algo un poco más para pequeños? gracias

Nelson M

ByTito dijo...

no me gustan los mundialitos!