domingo, 18 de julio de 2010

Forlan, Paul y la suerte del travesaño


Perdón por la ausencia y escasez de material durante los últimos días. Estuve dedicado a proyectos mayores, bien grandes: Tal como la construccion de un rascacielos de docientos pisos o una represa en el medio del Ñagara, me mantuvieron lejos de este blog.

Hoy, con la selección uruguaya de regreso y con el cuarto puesto bien ganado he decidido publicar el dibujo que le hice a mi amigo Diego Martino en ocasión del ultimo partido de Uruguay contra Alemania por la copa del mundo de Sudáfrica.

Si bien esta copa no arrancó muy bien para los celestes: recordemos cuando me rechazaron la mascota del mundial, finalmente los jugadores llegaron recargados de gloria. Gloria que me esquivo desde un principio.

Pero bueno, acá va el dibujito color con los tres grandes personajes del mundial de sudafrica:
Forlán, el pulpo Paul, La Jabulani, y el travesaño que le dijo no al ultimo gol de uruguay en los campeonatos del mundo.

a disfrutar!

Forlan, Diego Forlan, FORLAN, Forlan Uruguay, hinchada de uruguay, URUGUAY, Uruguayo dibujado, Forlan caricatura, gran caricatura de FORLAN. CARICATURA CARICATURA de FORLAN CARICATURA DE DIEGO FORLAN, DIBUJO DE DIEGO, DIEGO FORLAN dibujado, MEJOR JUGADOR DE SUDAFRICA, FORLAN, DIEGO, SELECCION URUGUAYA, DIEGO, AMIGO DIEGO FORLAN, FORLANSITO, DIEGO, PICHICHI, DIEGUITO FORLAN, CARICATURA DE FORLAN, EL DIEGO, DIBUJO DE FORLAN, DIBUJO DE DIEGO, DIBUJO URUGUAYO, LA CELESTE DE FORLAN, GARRA CHARRUA CON FORLAN, FORLAN y LA GARRA CHARRUA

6 comentarios:

Peter Parker dijo...

Perdoná mi ignorancia, ¿el pulpo Pol es el mismo que toca la batería en los Supersónicos?

ByTito dijo...

son las manos de dios!

Ed Ancelwood dijo...

yo conté 4 personajes.

ByTito dijo...

ed, efectivamente son tres, y te los numero:
1. Forlan
2. La jabulani
3. El travesaño
4. El pulpo paul

queda alguna duda?

ByTito dijo...

no hay ningun fanatico de forlan que quiera dejar un mensaje?!?!?

eh?!?!

ya se fue el fervor celeste?!?!?
eh!??!?!

Ed Ancelwood dijo...

está bien. conté y conté y tenés razón. y eso que no contamos el pulpín que tiene forlán en la mano.
eso me hizo acordar a un recuerdo de mi infancia. estábamos mirando la tv y estaban cantando y tocando la guitarra 3 tipos y uno más tocaba el bongó. yo le pregunté a una señora que trabajaba en casa quienes eran y me dijo que eran el "trio los panchos"