viernes, 8 de mayo de 2009

A votar!


Nueva columna de humor de La Diaria para los Informantes

6 comentarios:

Guillermo Garcia Cruz dijo...

Que haces! Conocia tus dibujos pero no este blog, te felicito xq realmente estan geniales las ilustraciones, tiene mucha onda el estilo.
Pd: Vas a estar en Montevideo Comics?

ByTito dijo...

Guillermo, gracias per les comentarios.

Sinceramente no llegamos a un acuerdo con la organizacion de montevideo comics cuando despues de una hora de hablar ellos no cedieron ante mi reclamo de contar con veinte ninfomanas vestidas de distintas superheroinas a traves de los timpos en mi STAND, por lo que me negue a participar en dicho evento.
Claro, voy a mandar a mi superclon que va a ir disfrazado de By Tito de tierra II sin que nadie se de cuenta. Y por lo tanto, vibrar a supervelocidad para generar un caos atomico y ganarle de una vez por todas a LUMIX el malo mas malo del universo!

Guillermo Garcia Cruz dijo...

A nosotros nos paso algo muy parecido pero pudimos convencerlos de llevar solo 2 con la condición de que estén disfrazadas de promotoras y actuen como tales(espero q disimulen bien)...Lo bravo es que se me va a complicar reconocer a tu clon xq se comenta que este año van a haber demasiados cosplays caracterizados como ByTito...con tal de pagar menos hacen cualquier cosa esos tipos!

ace1138 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ace1138 dijo...

¡Lo que faltaba!

FINAL CRISIS AFTERMATH: TITO!Cartón lleno!

pa/red dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.