martes, 9 de diciembre de 2008

100% Rock, La Enciclopedia Definitiva Del Rock Postdictadura - Roberto Hammond & By Tito - AMULETO


Finalmente, sale a la luz el libro que mas inquietud me dio en mi vida. La enciclopedia del rock de Dr Hammond. O sea Leo Lagos haciendo de las suyas. Coincidentemente le hice la portada porque le caí con un ladrillo y no pare de apedrearle la camioneta hasta que accedio a mi petición.

Aquí está, el esxelente trabajo de Manusant y mi amigo Santiago Guidotti, que hicieron magia con la ilustracion que les mandé.

La idea: un fan de hammond recibiendo toda la descarga del rock desde el cielo.. tal vez de pappo? de jimmy Hendrix? de Parodi antes de que muera?!

En mi biblioteca esta situado en el top 1. o sea, en primer lugar. Hasta que mi hermano gabriel saque su ensayo sobre Rama

Amuleto, Uruguay: 100% ROCK, Dr Hammond, 2008

20 comentarios:

matt dijo...

no lo puedo creer, creo que algo habian comentado hace unas semanas en el programa pero pense que era joda.

Lo voy a comprar apenas pueda...

bueno, felicitaciones.


PD: tambien colaboraste en la escritura?

ByTito dijo...

matt, lo que no puedo creer es que en un post que hago el primer comentario no sea mio y sea de otra persona.

La verdad que me sorprende.

El libro es GENIAL. no tengo palabras.

no vas a arrepentirte nunca!

That 50's sound - El sonido de los 50's dijo...

LA TAPA ES FABULOSA, PERO EL HAMMOND ESE ES UN TIRO AL AIRE

Anónimo dijo...

ufff que bueno encontrar este blog!! aca fran parte de viejahistoria, mando saludo y me declaro nuevo fan de mundotito!!

abrazoo

santi dijo...

felicitaciones y salud!!!
te quedó muy bonito.
abrazo

matt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
matt dijo...

lo estuve pensando y escribir un libro no es para nada rock, ese jamón esta cada vez mas blandito.

Diego Martino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Martino dijo...

Y dodnde está Tito??

ByTito dijo...

muchachos, todas las palabras me emocionan. Me emocionaria ver que al final de todo, voy a terminar como un viejito al que los niños le van a pedir que le hagan linda caricaturas en el medio de una plaza

ByTito dijo...

tito, das lastima. Seguro no llegás a viejo, ya que en breve te van a encontrar y te van a atrapar: Ladron de gallinas!

ByTito dijo...

no puedo creerlo, apareciste de nuevo! una vez que me pongo a hablar en serio...

ByTito dijo...

en serio?!?! esto paso a ser la seccion del llanto de tito.... vos tenes que mostrar tus trabajos, tus cosas... apenas publicaste esa tapita, que si, esta buena... pero no le llega ni a las rodillas a muchas otras tapas que vi por ahi...

ByTito dijo...

cual, por ejemplo?

ByTito dijo...

y yo que se... la de wimpy...

ByTito dijo...

es que esa la hice yo!!

ByTito dijo...

tarambana. Hablo de la primer edicion! no esa garcha que hiciste!

ByTito dijo...

siempre el mismo! no cambiás nunca!

Blondiepower dijo...

Esperaremos ese ensayo sobre Rama entonces!

Anónimo dijo...

Siendo la piratería una de las más afianzadas tradiciones del rock, accederemos al libro honrándola, a menos que tanga algún mecanismo para que te salgan pelos en las manos o algo así.