viernes, 19 de diciembre de 2008

Tito Laensucia, Jordi Labanda. Siempre un paso adelante!


Bueno, a pedido de ustedes, aca van las otras variaciones de la coleccion Verano Navidad 2008/2009

Si, ya estan girando en Montevideo, la última moda de remeras customizadas Tito Laensucia.

No hay secretos... solo voz baja! Estamos destronando a Lolita, Livgni y Escuder, Conglomerado, Conaprole e incluso a Champagne y sus selectos regalos de casamientos.

Hoy navidad, mañana el mundo!!!!

quieren mas diseños... ya viene la coleccion: Verano Vuelvo a Clases 2009 con Tutti!!!!!
tambien manga larga!!!

11 comentarios:

Peter Parker dijo...

Está todo bien Tito, pero no me convenció ninguna. Esperaré los nuevos modelos "vuelta a clase", aunque yo no soy un tipo con clase.

ByTito dijo...

peter... el cliente dificil es el mayor desafio!!

Joker 23 dijo...

hay roja?...hay otros dibujos?:...estan interesantes...saludos..!

ByTito dijo...

joker,

hay mas.... los diseños casi se hacen a encargue. Si queres un tema especifico lo hacemos!
si queres una frase que quieras, tambien!

matt dijo...

¿a encargue?
yo pensaba que habia que mandar a imprimir un tiraje de "x" remeras,
porque a mi me gustaria una con un macaco señalando que diga "me cago en tus valores", pero no creo que nadie mas te la compre...

Unknown dijo...

Si también vienen musculosas, avisen que compro... ja!!!

ByTito dijo...

Alejandra , la remera es la que pueda conseguir, pero seguro tenemos diseño de musculosa!!

SEGURO!!!

mas macacos en el siguiente posteo!

pa/red dijo...

yo quiero una con el gordo uesebe pero con muleta y yeso, hace ud también by tito?

Diego Martino dijo...

Yo remera no preciso.

^[Arlek Morrison]^ dijo...

en punta rompen todo

rulean


abrazo

ByTito dijo...

Diego, tal vez te sirven mantelitos?