sábado, 13 de diciembre de 2008

Remeras By Tito


Finalmente, despues de la conversacion con Hernan en el dia de ayer, salieron las primeras remeras Tito Laensucia, competencia directa de las remeras del diseñador de la ciudad de mercedes Jordi Labanda que vive en Barcelona.

Si tito Laensucia, Jordi Labanda!!! siempre un paso despues!!!

El primero de la serie "mascotas y menoscotas" es el SALCHICHA que tiene de nombre Embroducualido y siempre dice GUAU GUAU en sus conversaciones caninas.

Disponibles a 250 pesos despues de los descuentos de las 4 de la mañana del Shopping de Sayago

quien se anima a ir?!?!?

22 comentarios:

matt dijo...

para que veas que te hago el aguante vuelvo a comentar primero...

matt dijo...

y eso no es todo, comento doble!!




esta buena la remera, aunque no me gustan mucho los perros.
¿hay para hombres?

ByTito dijo...

matt, tus posteos estan siendo mejores que las horas de terapia!

ByTito dijo...

deja de joder.... el psicologo te sirve para controlar tus instintos asesinos tambien!

ByTito dijo...

asesinos?

ByTito dijo...

no me hagas calentar. Que te mato!

ByTito dijo...

ya veo a que institos te referis!

ByTito dijo...

las remeras por ahora son femeninas, porque ellas pagan mas y me dan mas placer.

Pero en breve aparecen las de hombre, y ahi... ya van a ver!

matt dijo...

OK, saludos a todos..

Fede dijo...

tito, a riesgo de quedar como un imbécil por no haber entendido el chiste, pregunto: es en serio la producción de remeras? donde se pueden comprar? (que no sea en sayago a las 4 am). tengo un regalo que hacer, y con eso seguro quedo bien...

Diego Martino dijo...

Salió muy bien Ana en la foto, un poco pálida...

Anónimo dijo...

Hola, al igual que Fede me gustaria saber donde se pueden comprar...
Gracias!!

ByTito dijo...

Fede, Leti:

Espero que el regalo no sea mutuo, sino tenemos que cambiar el diseño.

Las remeras se pueden comprar pero personalmente. En realidad, el modelo es igual a unas de zara de trafaluco, pero estan intervenidas. El costo: algo asi como 350.
Cuando pueda tener un provedor mejor de remeras, podre bajar el costo.

si les parece, denme su mail que coordinamos y regalo de navidad SOLUCINADO

Fede dijo...

tito, te paso el mail: fbarbieri@gmail.com

gracias!

ByTito dijo...

Fede, ya te mande mail con un par de preguntas

abrazo

pelfudo dijo...

yo también quiero una! puedo?

Peter Parker dijo...

Esta vez me dió cosita comentar, ya que tenés unos cuantos, sin ser tus típicos monólogos para llenar huecos.

La semana pasada Monkelis tenía una enganchada al micrófono de la batería... ¿era una de tus remeras?

¡Guau!

RoRRigo dijo...

ahora para estas fechas, tremendo regaloo, essssspeciaaal
ahora tienen q salir las de hombres para expandir el mercado jaj

ByTito dijo...

muchachines,

estoy emocionado por las solicitudes.

Escriban un mail y vemos las opciones.
Hoy acaban de salir unos diseños, que no he pasado a remera pero perfectamente (y si confian en mi mano) pueden pasarse a remera

aguardo sus comentarios!!

Anónimo dijo...

hola... che... quiero ver los diseños!! quiero una!! mmmmmm... son solo los que estan en la foto en las remeras amarillas??
Caro

ByTito dijo...

anonimo.. si, efectivamente por ahora son los diseños que aparecieron en el posteo mas reciente

HernánR dijo...

estan medio perros....pero estan buenos